07 Diciembre

WhatsApp: cómo cambiar los fondos de pantalla para cada chat

La aplicación de mensajería permite desde ahora personalizar de manera individualizada cada conversación y añade mejoras en el buscador de «stickers»

WhatsApp quiere mejorar las funciones de personalización. Para ello, ha introducido un nuevo catálogo de fondos para los chats y ha lanzado nuevos «stickers» –pegatinas–. Este paquete de novedades llegarán en los próximos días a todos sus usuarios.

La conocida aplicación de mensajería ha añadido mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de «stickers» y un nuevo paquete de «stickers» animados. La principal novedad tiene que ver con los fondos de pantalla. Ahora el proceso es más simple. La idea es que cada chat sea personal y distinguible. «No tendrás que preocuparse de enviar un mensaje equivocado en el chat equivocado», señalan fuentes de la empresa.

Entre otras posibilidades que ofrece WhatsApp se encuentran los llamados fondos de pantalla «garabateados» que, ahora, llegan con más colores. Los usuarios pueden activar nuevos fondos de escritorio Para reflejar la comunidad global, la «app» ha seleccionado imágenes distintas, diversas e icónicas de la naturaleza y la arquitectura de todo el mundo, así como nuevos y llamativos diseños. Se puede encontrar en los álbumes «Bright» y «Dark».

Para mejorar la experilencia, WhatsApp ha añadido otros fondos de pantalla distintos en los modos claro y oscuro. Ahora se puede establecer un fondo de pantalla diferente en modo oscuro para la mejor experiencia de chat. Y, también, se puede activar para que el fondo de pantalla del chat cambie automáticamente cuando la configuración del dispositivo varíe entre del modo claro al oscuro. Para activarlo hay que ir a «Configuración», entrar en «Chats» y acceder a «Fondo de pantalla de los chats», pero en la próxima actualización se podrá configurar conversaciones en modo oscuro o claro de forma individualizada.

WhatsApp ha mejorado también el buscador de «stickers». A partir de ahora, se podrá localizar y encontrar más fácilmente estos recursos gráficos con texto o «emojis», así como navegar por las categorías más comunes. A medida que se implemente esta novedad, la empresa pretende animar a los creadores de «apps» de adhesivos a etiquetar sus propuestas con «emojis» y texto para que los usuarios de WhatsApp los puedan buscar.

Además, ha introducido un nuevo paquete de «stickers» animados de la Organización Mundial de la Salud, tales como «Juntos en casa», que ya está disponible. Ha sido uno de los paquetes de pegatinas más populares de WhatsApp, y ahora será aún más expresivo y útil en su forma animada.

Fuente: abc.es

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de cookies
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
SL_C*
_ga
_gid
ci_session
Sesión Cookies para el correcto funcionamiento de las operaciones de la página web. Ninguna de estas cookies contiene datos de caracter personal. Propias
cookie_consent 1 año Guarda las preferencias del usuario sobre el consentimiento de cookies. Propias
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
_utma 2 años. Genera un id de usuario único, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un determinado usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó el sitio web. Google
_utmb 30 minutos. Calcula cuando se ha terminado una sesión, registrando la hora de llegada a la página. Google
_utmc Sesión. Comprueba si se debe mantener la sesión abierta o se debe crear una sesión nueva. Google
_utmt 10 minutos. Se utiliza para limitar la velocidad de solicitud del servicio y limitar la recogida de datos en los sitios de alto tráfico. Google
_utmz 6 meses. Registra el origen del usuario, así como las palabras clave. Google
Las cookies publicitarias se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
Las cookies de afiliados permiten realizar un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs, con las que el sitio web establece un contrato de afiliación.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor