20 Octubre
  Snapchat

Snapchat

Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envio de fotos y videos, los cuales"desaparecen" del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlas visto.

La aplicación permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y enviarlos a una lista de contactos limitada. Estos vídeos y fotografías se conocen como "Snaps" y los usuarios pueden controlar el tiempo durante el que estos serán visibles (de 1 a 10 segundos de duración), tras lo cual desaparecerán de la pantalla del destinatario y serán borrados del servidor de Snapchat.

La aplicación se encuentra disponible para iPhone y Android, en ambos de forma gratuita y sólo para mayores de 21 años.

COMO FUNCIONA

Snapchat funciona de forma similar a una app de mensajería instantánea, permitiendo añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos. La principal diferencia es que tú seleccionas el tiempo que el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos) antes de que desaparezca.

Es decir, mandas tu foto, la editas si quieres (puedes ponerle algún filtro, añadirle un pequeño texto o dibujar encima) y la mandas a quien quieras especificando el tiempo que podrá acceder a ella. Después al usuario se le notifica que tiene un mensaje y puede verlo presionando sobre el mensaje.

Con la nueva actualización antes de hacerte un selfie puedes presionar tu cara y encontrar unos nuevos filtros en movimiento.

Para más información consutla este enlace.