05 Diciembre

Los tres trucos para hacer la foto perfecta de tu árbol de Navidad para redes sociales

Muchas personas han puesto ya en casa los adornos de Navidad y los que no lo han hecho, seguramente los tengan listos antes de que acabe el puente. Normalmente, decorar la casa da pie a compartir imágenes del resultado final en redes sociales.

Pero las fotos de la decoración navideña, en especial del árbol, no siempre es fácil y es habitual que no consigamos sacar en foto el esplendor del adorno que, junto al belén, más se usa en España.

El usuario de TikTok y fotógrafo Kenton Frederick, que administra la cuenta @kentonfrederickphotos, compartió un vídeo en esta red social en el que da tres trucos para sacar la foto perfecta del árbol.

"Los árboles de Navidad pueden ser difíciles de fotografiar. El consejo número uno es bajar un poco más para cambiar un poco el ángulo", dice Frederick en el vídeo.

El fotógrafo mostró la diferencia entre hacer una foto a la altura de los ojos, antes de demostrar que sale mejor cuando te agachas un poco e inclinas la cámara ligeramente hacia arriba.

El segundo consejo es original: "También intenta encuadrar el árbol hacia un lado, en lugar del punto muerto como siempre se ve".

Y por último, el tercer consejo: "Aunque tu árbol es siempre el punto focal, también es bueno incorporar un poco más de textura y color en el encuadre", dijo Frederick.

El fotógrafo mostró cómo había usado los tonos naranjas de su televisor, además de un calcetín navideño personalizado y una manta de invierno para agregar más profundidad.

Fuente: 20minutos.es

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de cookies
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
SL_C*
_ga
_gid
ci_session
Sesión Cookies para el correcto funcionamiento de las operaciones de la página web. Ninguna de estas cookies contiene datos de caracter personal. Propias
cookie_consent 1 año Guarda las preferencias del usuario sobre el consentimiento de cookies. Propias
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
_utma 2 años. Genera un id de usuario único, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un determinado usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó el sitio web. Google
_utmb 30 minutos. Calcula cuando se ha terminado una sesión, registrando la hora de llegada a la página. Google
_utmc Sesión. Comprueba si se debe mantener la sesión abierta o se debe crear una sesión nueva. Google
_utmt 10 minutos. Se utiliza para limitar la velocidad de solicitud del servicio y limitar la recogida de datos en los sitios de alto tráfico. Google
_utmz 6 meses. Registra el origen del usuario, así como las palabras clave. Google
Las cookies publicitarias se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
Las cookies de afiliados permiten realizar un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs, con las que el sitio web establece un contrato de afiliación.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor