18 Enero
  Polaroo: la app española para controlar todas tus suscripciones y no perder un céntimo en renovaciones indeseadas

Polaroo: la app española para controlar todas tus suscripciones y no perder un céntimo en renovaciones indeseadas

 

Un 33% de las personas ha pagado por suscripciones por las que no quería pagar.

¿Tienes NetflixAmazon PrimeSpotify? Enhorabuena: formas parte de la mayor parte de la población. El problema de esto muchas veces es que tienes tantas suscripciones que al final no sabes ni cuánto pagas por ellas, ni cuando se renuevan, ni nada de nada.

Es probable que con las últimas noticias sobre la subida de la luz, por ejemplo, te hayas preguntado cuánto vas a pagar. Te vamos a contar una forma de tener todas tus facturas controladas desde el móvil y no tener que buscar nunca más entre cientos de cartas y papeles para ver el importe de cada gasto.

Una app que conecta varios dispositivos inteligentes que se instalan en los domicilios para ofrecer asesoría energética.

Polaroo es una fintech española nacida a finales de 2017 que se ocupa de tener todos estos gastos controlados agrupados en un único pago fijo mensual y que asimismo te ayuda a negociar las condiciones con tus distintos proveedores por ti para ahorrar dinero. Se acabaron las llamadas eternas a la empresa de telefonía de turno amenazando con cambiar de compañía.

Ya sea porque no tienes claro a qué estás suscrito o por las fluctuaciones de los precios -en ocasiones las tarifas cambian, porque vence una promoción o porque se modifican las condiciones de un servicio-, gran parte de la gente se planta a final de mes sin saber cuánto va a pagar.

 

Para evitar sorpresas desagradables, esta app gratuita, disponible para iOS y Android, controla el gasto mensual y organiza tus pagos. Con Polaroo podrás prever el importe y la fecha del cobro de cada una y pagar una sola cuota mensual para todas tus suscripciones. Y así te olvidas de pensar en cuándo llegará el próximo 'saqueo'.

Teniendo en cuenta que un 94% de la gente está suscrita a plataformas de series o películas, seguidas de las de música (47%) o videojuegos (26%), no parece un mal plan poder llevar un registro ordenado de todas ellas.

Un 33% de las personas ha pagado por suscripciones por las que no quería pagar

 

Ya sea por olvido o por dejadez, un 33% de las personas ha pagado por suscripciones por las que no quería pagar. La prueba gratuita se acaba y... ¡clin, clin! El cobro aparece rápido como el viento en tu banco.

Pero no solo eso: un 36% de la gente se pone alertas para cancelar suscripciones antes de que le cobren. Que si no fuera por estas, la cifra anterior aún sería mayor.

Son datos ofrecidos por un estudio que ha realizado la startup entre 15.000 personas. Son cifras relevantes, pero sin duda nuestra favorita ha sido esta: el 42% de la gente asegura tener menos de 3 suscripciones... pero un 47% de esa gente que decía tener menos de 3 suscripciones se equivocaba -tenía 3 o más-.

Fuente: 20minutos.es

Esta página web usa cookies

EMSANET MAESTRAT S.L. usa cookies, tanto propias como de terceros, técnicas, analíticas,personalizadas, publicitarias y/o de afiliados, para ofrecer realizar distintas finalidades mostradas en la configuración, ubicada en nuestra política de cookies. Con las cookies de terceros podemos compartir información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad o análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Siempre podrá rechazar las cookies o configurarlas a su medida. Más información: Política de cookies
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
SL_C*
_ga
_gid
ci_session
Sesión Cookies para el correcto funcionamiento de las operaciones de la página web. Ninguna de estas cookies contiene datos de caracter personal. Propias
cookie_consent 1 año Guarda las preferencias del usuario sobre el consentimiento de cookies. Propias
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
_utma 2 años. Genera un id de usuario único, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un determinado usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó el sitio web. Google
_utmb 30 minutos. Calcula cuando se ha terminado una sesión, registrando la hora de llegada a la página. Google
_utmc Sesión. Comprueba si se debe mantener la sesión abierta o se debe crear una sesión nueva. Google
_utmt 10 minutos. Se utiliza para limitar la velocidad de solicitud del servicio y limitar la recogida de datos en los sitios de alto tráfico. Google
_utmz 6 meses. Registra el origen del usuario, así como las palabras clave. Google
Las cookies publicitarias se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
Las cookies de afiliados permiten realizar un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs, con las que el sitio web establece un contrato de afiliación.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor