18 Febrero

Google quiere aprovechar la bajada en las ventas de Apple: planea lanzar un móvil 'low cost'

El gigante tecnológico busca impulsar la expansión de su 'hardware'

Google planea lanzar al mercado un smartphone más barato que los actuales modelos que ya vende. El gigante tecnológico busca con esta estrategia sacar ventaja de los problemas de ventas de Apple para impulsar la expansión de su hardware, según informa este miércoles el diario japonés Nikkei, compitiendo con el iPhone XR. 

Google intenta aprovechar el escenario actual, en el que los consumidores migran a modelos más baratos y caen las ventas mundiales de smartphone, según confirman fuentes de la industria al medio nipón.

Este nuevo móvil del gigante tecnológico sería su primer smatphone low cost. Es decir, destinado a clientes sensibles al precio y a aquellos de mercados emergentes.

Según Nikkei, tendría un precio más bajo que el iPhone equivalente, el XR, uno de los últimos modelos de la compañía de la manzana lanzados al mercado. Y, junto a él, Google también comenzaría a vender un nuevo móvil premium, continuando su gama Pixel.

Fuente: eleconomista.es

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de cookies
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
SL_C*
_ga
_gid
ci_session
Sesión Cookies para el correcto funcionamiento de las operaciones de la página web. Ninguna de estas cookies contiene datos de caracter personal. Propias
cookie_consent 1 año Guarda las preferencias del usuario sobre el consentimiento de cookies. Propias
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
_utma 2 años. Genera un id de usuario único, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un determinado usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó el sitio web. Google
_utmb 30 minutos. Calcula cuando se ha terminado una sesión, registrando la hora de llegada a la página. Google
_utmc Sesión. Comprueba si se debe mantener la sesión abierta o se debe crear una sesión nueva. Google
_utmt 10 minutos. Se utiliza para limitar la velocidad de solicitud del servicio y limitar la recogida de datos en los sitios de alto tráfico. Google
_utmz 6 meses. Registra el origen del usuario, así como las palabras clave. Google
Las cookies publicitarias se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
Las cookies de afiliados permiten realizar un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs, con las que el sitio web establece un contrato de afiliación.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor