23 Septiembre
  Cada vez más estadios ofrecen la vista 3D de tu asiento: así sabrás lo que vas a ver durante el partido

Cada vez más estadios ofrecen la vista 3D de tu asiento: así sabrás lo que vas a ver durante el partido

Es algo que todos los servicios de venta de entradas de partidos, conciertos o teatros deberían tener

Los avances tecnológicos sirven para facilitar y mejorar nuestras vidas en todos los aspectos de esta. En algunos casos son para curar enfermedades, como el proyecto de Neuralink de Elon Musk para curar la ceguera, y otras más simples y mundanas, pero que también son bien acogidas por los usuarios.

De estas hay muchas, por ejemplo, Google Wallet pronto va a permitir digitalizar el pasaporte para que puedas llevarlo de manera oficial en tu móvil. Este es tan solo uno de los muchísimos casos que existen, y que provocan que los usuarios se cuestionen, ¿cómo he vivido sin esto hasta ahora?

Como decíamos, todo el mundo está lanzando y trabajando en incorporar las nuevas tecnologías, y aunque esta no sea tan tan nueva, ha sido recientemente que algunos de los equipos de fútbol españoles han adoptado la tecnología 3D para el beneficio de sus seguidores.

Esto es porque cada vez más equipos ofrecen la posibilidad a sus seguidores de poder ver en 3D el asiento que están a punto comprar, con el objetivo de crear una vista mucho más inmersiva y real de dónde se van a sentar durante el partido.

Si bien es cierto que los gráficos podrían ser mejorables, ya que con toda la tecnología que existe, las imágenes parecen sacadas de un videojuego antiguo, sin duda va a ser una función que los usuarios van a agradecer, sobre todo aquellos que nunca van o no suelen acudir al estadio para ver los partidos.

Por ahora, sabemos que equipos como el Real Madrid, el Valencia, el Betis, el Athletic por mencionar algunos, pero también hay muchos otros que no disponen de la opción, pero que seguramente la añadirán pronto.

Y es que aunque sea muy simple, es algo que todos nos estamos preguntando cómo no todos los servicios y apps que venden entradas con asientos usan esta tecnología para facilitar la vida a los usuarios, y que estos sepan cómo se va a ver el partido, concierto u obra de teatro para el que están comprando los entradas.

Fuente: eleconomista.es

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de cookies
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
SL_C*
_ga
_gid
ci_session
Sesión Cookies para el correcto funcionamiento de las operaciones de la página web. Ninguna de estas cookies contiene datos de caracter personal. Propias
cookie_consent 1 año Guarda las preferencias del usuario sobre el consentimiento de cookies. Propias
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
_utma 2 años. Genera un id de usuario único, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un determinado usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó el sitio web. Google
_utmb 30 minutos. Calcula cuando se ha terminado una sesión, registrando la hora de llegada a la página. Google
_utmc Sesión. Comprueba si se debe mantener la sesión abierta o se debe crear una sesión nueva. Google
_utmt 10 minutos. Se utiliza para limitar la velocidad de solicitud del servicio y limitar la recogida de datos en los sitios de alto tráfico. Google
_utmz 6 meses. Registra el origen del usuario, así como las palabras clave. Google
Las cookies publicitarias se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
Las cookies de afiliados permiten realizar un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs, con las que el sitio web establece un contrato de afiliación.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor