Es algo que todos los servicios de venta de entradas de partidos, conciertos o teatros deberían tener
Los avances tecnológicos sirven para facilitar y mejorar nuestras vidas en todos los aspectos de esta. En algunos casos son para curar enfermedades, como el proyecto de Neuralink de Elon Musk para curar la ceguera, y otras más simples y mundanas, pero que también son bien acogidas por los usuarios.
De estas hay muchas, por ejemplo, Google Wallet pronto va a permitir digitalizar el pasaporte para que puedas llevarlo de manera oficial en tu móvil. Este es tan solo uno de los muchísimos casos que existen, y que provocan que los usuarios se cuestionen, ¿cómo he vivido sin esto hasta ahora?
Como decíamos, todo el mundo está lanzando y trabajando en incorporar las nuevas tecnologías, y aunque esta no sea tan tan nueva, ha sido recientemente que algunos de los equipos de fútbol españoles han adoptado la tecnología 3D para el beneficio de sus seguidores.
Esto es porque cada vez más equipos ofrecen la posibilidad a sus seguidores de poder ver en 3D el asiento que están a punto comprar, con el objetivo de crear una vista mucho más inmersiva y real de dónde se van a sentar durante el partido.
Si bien es cierto que los gráficos podrían ser mejorables, ya que con toda la tecnología que existe, las imágenes parecen sacadas de un videojuego antiguo, sin duda va a ser una función que los usuarios van a agradecer, sobre todo aquellos que nunca van o no suelen acudir al estadio para ver los partidos.
Por ahora, sabemos que equipos como el Real Madrid, el Valencia, el Betis, el Athletic por mencionar algunos, pero también hay muchos otros que no disponen de la opción, pero que seguramente la añadirán pronto.
Y es que aunque sea muy simple, es algo que todos nos estamos preguntando cómo no todos los servicios y apps que venden entradas con asientos usan esta tecnología para facilitar la vida a los usuarios, y que estos sepan cómo se va a ver el partido, concierto u obra de teatro para el que están comprando los entradas.
Fuente:
eleconomista.es