Emsanet Maestrat S.L. nace con la idea de ofrecer soluciones integrales, tanto a empresas como particulares, en los ámbitos de telecomunicaciones e informática.

    Nos encontramos en Benicarló (Castellón) y ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios, englobados en tres grupos principales: internet, servicios web e informática.

    Disponemos del mejor equipo humano, que se encargará de ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades, con un trato personalizado y directo, y ofreciéndote siempre las mayores garantías de servicio.

    Nuestros servicios son ideales para todo tipo de empresas, ya que podemos ofrecerles todos los servicios que puedan necesitar, teniendo la tranquilidad de saber que nosotros nos encargamos de todo, facilitándote así la resolución de cualquier problema que puedas tener.

    También ofrecemos servicios especializados para:

  •           hoteles
  •           restaurantes
  •           campings
  •           zonas residenciales
  •           comunidades de vecinos

    También disponemos de hotspots y servidores, con la capacidad de administrar el tráfico de datos de la conexión, bloquear descargas p2p, gestión de usuarios, venta de tarjetas prepago y muchas posibilidades más.

    Todo ello, con la garantía de contar con el mejor servicio post-venta y la mejor atención.

Emsanet Maestrat s.l.

empresas de nuestro grupo

JM Disseny

    JM Disseny a Internet

    JM Disseny a Internet es una empresa con más de 10 años de experiencia que ofrece a sus clientes una respuesta personalizada, rápida y profesional a sus necesidades informáticas. Internet se ha convertido en la forma ideal, rápida, sencilla, cómoda y económica de promocionar los productos y servicios para su empresa.

Sistelmed

    SISTELMED

    Sistemas Telemáticos del Mediterráneo S.L. una empresa joven pero de alto nivel técnico, dedicada a llevar a sus clientes soluciones relacionadas con el amplio y creciente mundo de las telecomunicaciones. Ubicada al norte de Castellón de la Plana, en la ciudad de Benicarló, y con clientes en todo el territorio nacional, tenemos una visión enfocada al futuro, aplicando el máximo esfuerzo con nuestra ya caracterizada atención personalizada.