F.A.Q.

¿Tienes una pregunta? Otra persona podría haber tenido exactamente la misma ¡Vamos a averiguarlo!

Actualmente Emsanet Maestrat S.L. da servicio en Benicarló, Peñíscola, Vinaròs, Cervera, Sant-Jordi, Traiguera y Calig. No obstante, y para estar al 100% seguros de una buena recepción en vuestro hogar, contacte con nosotros e indíquenos su dirección.

Tenga en cuenta que nuestros instaladores verificarán la correcta recepción de Internet antes incluso de realizar la firma del contrato, y por supuesto antes de realizar ningún pago.

Debe contactar con nosotros e indicarnos la dirección de su casa, así como un número de teléfono de contacto para el instalador. Nosotros le listaremos las fechas posibles para realizar la instalación.

El día de la instalación, debe tener a mano la llave de la terraza y la llave del cuarto de telecomunicaciones (si existe) para poder instalarle una pequeña antena receptora. Una vez comprobada la buena recepción de Internet, el técnico le tomará los datos administrativos necesarios (foto de su documento y de su cuenta bancaria si desea domicialización) y se procederá a la firma del contrato y el pago del alta del servicio.

Este proceso consta de dos partes:

Primero: el instalador pasará por su antigua vivienda para recoger la antena.
Segundo: el instalador le hará una nueva instalación en la nueva vivienda, manteniendo su Router y las condiciones de su actual contrato, símplemente se firmará un documento acreditando el cambio de domicilio.

Realizar este cambio de vivienda tendrá un cargo único de 50,00€ e independiente de la cuota mensual contratada.

Sí. La conexión más sencilla gozará de una rebaja del 50% en su cuota mensual.

No. Hay una permanencia de 12 meses cuando contrata los 3 servicios de Emsanet: Internet, móvil y fijo. Contratar solamente 1 ó 1 combinado no tiene permanencia, pero si desea la baja debe avisarnos antes del día 25 del mes anterior, así como agendar un día para nuestro técnico se desplace para desmontar la antena.

, el coste de tener un servicio de Internet desconectado es de 3,50€ mensuales por mantenimiento de la línea.

Este servicio le será de utilidad si desea contratar Internet en un chalet o apartamento de vacaciones, y durante unos meses no desea pagar la cuota íntegra de la línea.

Tanto para la desconexión como para la reconexión, debe enviarnos un email antes del día 25 del mes anterior.

No. Le podemos ofrecer número de móvil con contrato.

El servicio de Roaming está desactivado por defecto Para activarlo solo necesita ponerse en contacto con nosotros para que se lo activemos gratuitamente.

No obstante, le avisamos de que el Roaming solo afectará a sus llamadas, NO a los datos de conexión a Internet consumidos. Recomendamos desactivar el consumo de datos cuando nos encontremos en el extranjero y no estemos conectados a una red wifi.

Sí, tanto de números fijos como de móvil. Símplemente debe traer a nuestras oficinas la última factura para que le podamos hacer una portabilidad y en breves días tendrá su número de teléfono con nosotros.

Disponemos de un manual gratuito que cubre la mayoría de problemas con Internet, puede descargarlo pulsando aquí.

Disponemos de un manual gratuito para que usted pueda modificar la contraseña de su red wifi, puede descargarlo pulsando aquí.