F.A.Q.

¿Tienes una pregunta? Otra persona podría haber tenido exactamente la misma ¡Vamos a averiguarlo!

Actualmente Emsanet Maestrat S.L. da servicio en Benicarló, Peñíscola, Vinaròs, Cervera, Sant-Jordi, Traiguera y Calig. No obstante, y para estar al 100% seguros de una buena recepción en vuestro hogar, contacte con nosotros e indíquenos su dirección.

Tenga en cuenta que nuestros instaladores verificarán la correcta recepción de Internet antes incluso de realizar la firma del contrato, y por supuesto antes de realizar ningún pago.

Debe contactar con nosotros e indicarnos la dirección de su casa, así como un número de teléfono de contacto para el instalador. Nosotros le listaremos las fechas posibles para realizar la instalación.

El día de la instalación, debe tener a mano la llave de la terraza y la llave del cuarto de telecomunicaciones (si existe) para poder instalarle una pequeña antena receptora. Una vez comprobada la buena recepción de Internet, el técnico le tomará los datos administrativos necesarios (foto de su documento y de su cuenta bancaria si desea domicialización) y se procederá a la firma del contrato y el pago del alta del servicio.

Si ya has tenido Internet con una compañía WISP, como la nuestra, podemos aprovecharla y la instalación te saldría gratis. Además, si tienes un router universal, el técnico también te lo configurará gratis para que funcione con Emsanet.

Este proceso consta de dos partes:

Primero: el instalador pasará por su antigua vivienda para recoger la antena.
Segundo: el instalador le hará una nueva instalación en la nueva vivienda, manteniendo su Router y las condiciones de su actual contrato, símplemente se firmará un documento acreditando el cambio de domicilio.

Realizar este cambio de vivienda tendrá un cargo único de 50,00€ e independiente de la cuota mensual contratada.

Sí. La conexión más sencilla gozará de una rebaja del 25% en su cuota mensual.

No. Si más adelante ya no necesita de nuestros servicios lo único que pedimos es que se nos avise antes del día 25 del mes anterior, y que podamos agendar un día para que nuestro técnico se desplace a su domicilio para desmontar la antena y recoger los dispositivos propiedad de Emsanet.

, el coste de tener un servicio de Internet desconectado es de 3,50€ mensuales por mantenimiento de la línea.

Este servicio le será de utilidad si desea contratar Internet en un chalet o apartamento de vacaciones, y durante unos meses no desea pagar la cuota íntegra de la línea.

Tanto para la desconexión como para la reconexión, debe enviarnos un email antes del día 25 del mes anterior.

No. Le podemos ofrecer número de móvil con contrato.

El servicio de Roaming está activado por defecto.

No obstante, le avisamos de que el Roaming solo afectará a sus llamadas, NO a los datos de conexión a Internet consumidos. Recomendamos desactivar el consumo de datos cuando nos encontremos en el extranjero y no estemos conectados a una red wifi.

Sí, tanto de números fijos como de móvil. Símplemente debe traer a nuestras oficinas la última factura para que le podamos hacer una portabilidad y en breves días tendrá su número de teléfono con nosotros.

Disponemos de un manual gratuito que cubre la mayoría de problemas con Internet, puede descargarlo pulsando aquí.

Disponemos de un manual gratuito para que usted pueda modificar la contraseña de su red wifi, puede descargarlo pulsando aquí.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de cookies
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
SL_C*
_ga
_gid
ci_session
Sesión Cookies para el correcto funcionamiento de las operaciones de la página web. Ninguna de estas cookies contiene datos de caracter personal. Propias
cookie_consent 1 año Guarda las preferencias del usuario sobre el consentimiento de cookies. Propias
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
_utma 2 años. Genera un id de usuario único, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un determinado usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó el sitio web. Google
_utmb 30 minutos. Calcula cuando se ha terminado una sesión, registrando la hora de llegada a la página. Google
_utmc Sesión. Comprueba si se debe mantener la sesión abierta o se debe crear una sesión nueva. Google
_utmt 10 minutos. Se utiliza para limitar la velocidad de solicitud del servicio y limitar la recogida de datos en los sitios de alto tráfico. Google
_utmz 6 meses. Registra el origen del usuario, así como las palabras clave. Google
Las cookies publicitarias se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor
Las cookies de afiliados permiten realizar un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs, con las que el sitio web establece un contrato de afiliación.
Nombre Caducidad Finalidad Proveedor